Loading

Proyecto ELIPSIS®

Más allá del eco generado por 15 años en la industria mundial del audio profesional del reconocimiento a nuestra capacidad para adecuarnos a las necesidades de de nuestros clientes.
Hemos aprovechado toda nuestra experiencia y nuestro reconocido nivel de servicio y disposición para adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto, que nos ha llevado a lograr grandes éxitos colocándonos como protagonistas del audio profesional en México, con una visión empresarial única, objetivos claros, el uso de nuevas tecnologías y procesos, con lo último en ingeniería de audio.

Desde 1997, Sensey Electronics diseña y fabrica productos de alto desempeño, mediante procesos con estrictos estándares internacionales.
El resultado: Versatilidad, eficacia, y rapidez.
 
Nuestra moderna infraestructura establecida en 4,000 metros cuadrados de área de producción tiene una capacidad instalada de 75 mil horas mensuales para responder a cualquier requerimiento de fabricación. Contamos con un almacén de gran volumen, y tres bahías de carga y descarga que facilitan el control de embarques. Ademas un área de logística, con políticas y procedimientos que garantizan rapidez en la distribución y el envío de mercancía a cualquier lugar donde nuestros clientes lo soliciten, gracias a nuestra ubicación estratégica que nos permite tener al alcance cualquier parte del mundo, porque nos localizamos junto a las mas importantes compañías de transporte de carga, a cinco minutos de la Terminal de autobuses foráneos, a diez minutos del aeropuerto internacional de Guadalajara, y de la bahía de ferropuerto que conecta con Estados Unidos,  con el puerto de Manzanillo, para llegar a Asía y con el puerto de Veracruz para alcanzar Europa.
 
Empleamos el sistema de administración integral en todos los procesos de la empresa con el estándar mundial S.A.P. y con la conexión remota CITRIX que asegura una atención optima a nuestros clientes desde cualquier parte del mundo y directamente en su domicilio, algo indispensable en un medio que demanda rapidez y el cumplimiento puntual de soluciones, pues el show debe continuar.
Esto sólo es posible gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalismo de un gran grupo de personas dentro de cada fase de la producción y del servicio estructurado con precisión para dar seguimiento a cada proyecto.
 
Contamos con un área de ingeniería, que utiliza tecnología de punta y sofisticadas herramientas de software como PLATAFORMA CAD, SOLID WORKS y laboratorio de medición con equipos como LEAP, LMS y AUDIO PRECISION, para lograr productos que cumplen ampliamente con las normas mundiales.
 
Logramos nuestra capacidad productiva gracias a nuestras líneas especiales con Centros de Trabajo CNC y equipo neumático, que sincronizan estandarizan y optimizan a los departamentos de carpintería y terminados, operados por un equipo de oficiales y técnicos especializados en cada proceso.
 
En la zona de maquinado, la clave es rapidez y precisión
 
La calidad de nuestros productos se asegura porque son elaborados con la precisión que proporcionan las máquinas de control numérico computarizado donde la tecnología robótica italiana mas avanzada traduce los planos elaborados con programas de CAD en procesos de corte, ranurado, perfilado y vaciado, a velocidades de mas de 15 metros por minuto con márgenes de error inferiores a una décima de milímetro, asegurando ensambles perfectos que contribuyen a la fortaleza estructural y durabilidad de los productos.
 
Estas máquinas alimentan a los departamentos de ensamble y terminado a un ritmo ideal, con partes que no requieren re-trabajos, pues el margen de error es igual a cero.
 Nuestros acabados incluyen la aplicación del elastómeros de poliurea con máquinas que combinan  resinas y catalizadores a alta presión que reaccionan en segundos, agilizando el proceso y permitiendo manipular las piezas en minutos,. Este acabado se aplica en una sofisticada cabina con tecnología de filtrado de doble cortina y nebulización de agua, amigable con el medio ambiente que purifica hasta el 95% de las emisiones a la atmosfera.
 Además ofrecemos terminados en
-Alfombra (cabinet carpet)
-Pintura de poliuretano (urethane painting)
-Pintura epoxica (epoxy painting)
-Y Elastoflex, material que se ha convertido en nuestra especialidad gracias a sus extraordinarias propiedades de durabilidad, flexibilidad, alta resistencia al impacto, a la abrasión y a los rayos UV.