Elastoflex - Elipsis

Title
Vaya al Contenido
Inicio >> Soporte >> Elastoflex
El exclusivo acabado Elastoflex®  que se utiliza  en los productos de Elipsis®, es un material de propiedades físicas únicas, que proporciona  una excelente flexibilidad y alta resistencia al uso rudo y a otros factores ambientales como la temperatura y la humedad.

Este acabado flexible y resistente permite soportar fuertes impactos sin mostrar fallas o rupturas sobre la superficie, adaptándose a la forma del material sobre el cual fue aplicado. Esto, aunado a su insuperable tenacidad en el anclaje a la superficie base, le garantiza una larga vida útil.

Además puede soportar  rayones y raspaduras del uso diario que en cualquier otro tipo de acabado, como serian la fibra de vidrio, los viniles, las alfombras  o pinturas en cualquiera de sus calidades y durezas, se notarían a simple vista.
Ofrecemos en nuestra línea Elipsis® 3 niveles distintos de Elastoflex®, que serían:

a. Grado 0, exclusivo para proyectos custom, donde la capa depositada en el equipo es determinado por un uso muy rudo e intensivo y será de mas de 5 mm de espesor. Por supuesto, éste tipo de proyectos no son sensibles al costo, normalmente alto.

b. Grado 1, dedicado a la línea profesional de Elipsis®, donde se consigue el mejor balance costo - beneficio. La capa a depositar es de al menos 3 mm garantizando una total resistencia a rayaduras provenientes del uso normal del equipo y una efectiva protección a golpes ocasionales. El material base, en este caso madera, mostrará huella del golpe, pero el acabado seguirá anclado.

c. Grado 2, utilizado en la línea de entrada de Elipsis®, en donde el costo final del producto debe ser cuidado al máximo, sin por ello renunciar a los beneficios del Elastoflex®. La capa a depositar será menor a 2 mm garantizando una buena protección a las rayaduras del uso diario. Los golpes serán mas evidentes que en el grado 1, pudiendo en algunas ocasiones evidenciar el material base. Siempre será mucho mas resistente que los acabados clásicos.

El acabado Elastoflex®, en cualquiera de sus presentaciones, no está diseñado para hacer indestructible su bafle, sino para ayudarle a conservar durante mucho tiempo la buena apariencia de su equipo. Aún cuando el acabado Elastoflex® es resistente a la humedad, nunca se recomienda mojar sus bafles ya que su construcción permite la entrada de agua al interior pudiendo deteriorar la madera o las bocinas. Salpidaduras ocasionales no representan mayor preocupación.
Regreso al contenido